16 de marzo de 2011

the returns!




Quería empezar otro blog, donde explicar mi experiencia de pasar a Windows a mac, pero he decidido que un tercer blog seria demasiado y un poco estúpido sabiendo que los dejo todos a medias… Creo que mi problema está en las horas que paso decidiendo la template para mi blog, y sinceramente es lo que más me gusta. :P




Des de hace 3 días que tengo en posesión mi nuevo ordenador, se trata de un macbook pro de 13’, con un i7 (yeah!) a 2 núcleos, a 2,7 GHz i 500 GB de disco duro. Podría seguir con la innumerables especificaciones (que si puerto Thunderbolth, Facetime HD,… ) pero como tengo muchas cosas que decir i todo el mundo tiene google como amigo, acabo aquí.

Hacia tiempo que quería comprarme un Macbook pero decidí esperarme a la actualización ya que los procesadores de la anterior versión eran un moco troñas (véase Intel core 2 duo). Y por fin, después de unos 6 meses de espera, aquí lo tengo, delante de mi, tecleándolo en este mismo momento.


Próximamente, nuevas actualizaciones =)




PD: He decidido cambiar la template, aunque no me convence...

5 personas han dicho algo:

Pere Esparraguera dijo...

Hey!! :D

Ànims!! a veure si el mantens més que el meu!

Olga dijo...

Jajajaja! El teu esta acabat! XD Et vas motivar massa.. i mira que ha passat! XD Ja podries continuarlo, almenys explicar els teus experiments amb kinect i coses guais de la uni, publicant els teus guions.. o coses aixi! un blog una mica mes personal.. i no tant tutorial!

mua!

p.d t'estimo!

Anónimo dijo...

a sobre ke em suplikes ke faci un comment va i MEL BORRES!

pero esto ke es?! PERO ESTO KE ES!!

ES INDIGNANT!

Olga dijo...

e? jo no he borrat res O_O
Qui ets?

Olga dijo...

edu? XD
En serio que jo no he borrat res.. segurament l'ha detectat el antispam :p

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir